Junio 29th, 2017

Apareció muerto el empresario que era buscado en Rosario: su cuerpo tiene 20 puñaladas

El empresario Diego Sarjanovic, que estaba desaparecido desde el viernes, fue hallado asesinado esta mañana de al menos 20 puñaladas. Según las primeras informaciones, el hombre de 44 años fue encontrado muerto en un departamento de Moreno al 500, en pleno centro de Rosario.

Por el crimen, los investigadores buscan a una mujer de 38 años y a su madre, de 60. La Policía de Investigaciones (PDI), personal de la comisaría 3ª y el fiscal Miguel Moreno trabajaron en el departamento B de un edificio ubicado en Moreno 511, donde además del cuerpo del empresario se encontró un cuchillo que -se cree- habría sido usado para apuñalar a la víctima. Se espera que a media mañana, los investigadores brinden una conferencia de prensa  y den a conocer más detalles del caso.

Sarjanovic trabajaba en MC Catering, una de las empresas más importantes del rubro gastronómico de Rosario. Su ausencia en el inicio de la jornada laboral del viernes despertó rápidamente la preocupación de uno de sus amigos y titular de la empresa, Jorge Cura, quien comenzó con la búsqueda.

Desde la firma habían aclarado que el gerente financiero iba a realizar una transacción, aunque finalmente no retiró el efectivo en la sucursal donde lo esperaba quien habló con él por última vez. “Era un cobro de dinero que iba a traspasar a otra institución bancaria, pero no llegó nunca a concretarlo”, señaló Cura este sábado en diálogo con la emisora LT8.

El sábado, cuando todavía era buscado por la Policía, Cura describió a Sarjanovic como “una persona tranquila” a la que “le gusta la vida al aire libre” y “juega al fútbol en el Jockey Club con los amigos”.

“No tiene ninguna cosa extraña. Lo conozco hace 30 años y trabaja con nosotros hace mucho tiempo. Es una persona de suma confianza”, dijo a LT8.

Sarjanovic era casado y tenía dos hijos. Vivía en el barrio San Eduardo y el día de su desaparición salió en su auto, un Volkswagen Suran, rumbo al banco Comafi para hacer una operación. Nunca llegó a destino. 

Nota original de Clarin

También te puede interesar: