Junio 24th, 2017

Aníbal Fernández le respondió a Elisa Carrió: "Nunca maté a un animal"

Linkedin

Crédito: DyN

“Si Aníbal Fernández llega a gobernador lo voy a desafiar a que me mate”, sorprendió Elisa Carrió en una extensa entrevista con este medio. Y Aníbal Fernández recogió el guante para alimentar el historial de una pelea que ya se convirtió en un clásico de la política nacional.
Aunque inicialmente intentó eludir el tema, el jefe de ministros accedió a ensayar una réplica disfrazada de rendición: “Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal ni mandé que lo maten para comer, ni lo voy a hacer, por lo cual no lo haría nunca, ya me ganó, tiene razón”.
Fu el cierre de la rueda de prensa que ofreció esta mañana en la Casa Rosada, donde además rechazó un informe crítico sobre la situación social del Chaco y los supuestos manejos clientelísticos.
Elisa Carrio AE 1583 20Carrió escucha una pregunta durante la entrevista con InfobaeAdrian Escandar
Para Fernández, la nota realizada por el programa Periodismo Para Todos (PPT) que conduce Jorge Lanata va en línea con la estrategia de la oposición: “Es una búsqueda desesperada para deslegitimar las elecciones que se vana realizar en el Chaco”.
“Suponen que el pueblo es tonto y que va a aceptar mansamente las expresiones que se han vertido”, sentenció el jefe de Gabinete, quien consideró que se trata de “cosas traídas de los pelos” por lo que “no hay mucho para explicar”.
Para diferenciarse de la oposición, el funcionario destacó que todo lo contrario hace el gobierno nacional, que se muestra “respetuoso” del triunfo de Gustavo Gennuso, el candidato del gobernador rionegrino Alberto Weretilneck, en Bariloche. “El electorado se expidió, nuestro reconocimiento y hay que ser respetuoso”, destacó Fernández, al ser consultado sobre el resultado electoral en la ciudad rionergrina.

Nota original de infobae

También te puede interesar: