Junio 29th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"Algunos dirigentes no están a la altura"

Daniel Angelici le siguió apuntando a sus pares por la decisión de que la 23ª se juegue. “Privilegian más los intereses de sus clubes que los del fútbol argentino”, dijo, y se enfocó en el Superclásico: “No importa cómo se juegue, con River tenemos que ganar por el orgullo boquense”.

Daniel Angelici todavía no tragó la decisión de la AFA de no suspender la 23ª fecha por la fecha FIFA. Y con la derrota ante San Lorenzo consumada, el fastidio es aún mayor. “La fecha FIFA es para proteger a los clubes, para que ninguno se sienta perjudicado ni saque ventaja deportiva. Es algo que tenemos que seguir pensando los dirigentes del club, no se pueden seguir haciendo las cosas mal. Lamento lo la decisión de AFA porque no se cumplió lo prometido para con Martino. Cuando se convocan más de 16 jugadores de nuestro fútbol es desmerecerlo. Hacer eso es sacar ventaja deportiva. Algunos dirigentes no están a la altura, privilegian más los intereses de sus clubes que los del fútbol argentino”, se quejó el presidente de Boca.

La derrota con el Ciclón a Boca le costó la punta: quedó un punto atrás del Cuervo y, encima, ahora se viene el Supercásico. “No importa cómo se juegue, el domingo con River tenemos que ganar por el orgullo boquense y la camiseta. Confío 100% en este plantel”, aseguró Angelici, quien también se mostró caliente por el juez de Echenique. “La patada de Yepes era roja. Nos sentimos perjudicados por el arbitraje. Creo que sSi no hubiera habido un error involuntario, el partido era un empate. Tenemos que generar más situaciones de gol”, tiró.

Nota original de Ole

También te puede interesar: