Agosto 22nd, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

Alemania a punto

Los germanos le ganaron 3 a 2 de visitante a Escocia y quedaron a un empate de clasificarse para Francia 2016. Hubo doblete de Müller. También Portugal consiguió un triunfo clave: 1 a 0 ante Albania, de visitante.

Alemania continúa con fuerza y seguridad su camino a la Eurocopa de Francia 2016. Este lunes consiguió una nueva victoria, la sexta en ocho partidos de las Eliminatorias, y se consolidó como líder del grupo D, con 19 puntos. Con dos partidos por jugar, quedó a un empate de asegurarse la clasificación: le resta visitar a Irlanda y definir de local con Georgia.

Hubo doblete de Müller, punto alto de toda la clasificación en el equipo de Joaquim Löw. Escocia igualó dos veces. Primero por un tanto en contra de Hummels y luego por Mc Arthur. El tercer gol germano, el de la victoria, lo marcó Guendogan. Jugaron jugadores clave que se mantienen de la base que fue campeona del mundo en Brasil 2014: el arquero Neuer, Boateng, Schweinsteiger, Goetze y Kroos.

También por la misma zona, Polonia superó 8 a 1 a Gibraltar e Irlanda superó 1 a 0 a Georgia.

Por el Grupo I, Portugal venció de visitante 1 a 0 a Albania, con gol de Veloso. Los lusos, que contaron con Cristiano Ronaldo, quedaron líderes de la zona, en la que Armenia y Dinamarca igualaron 0 a 0.

Además, hubo tres partidos por el Grupo F:

-Finlandia 1 – Islas Feroe 0.

-Irlanda del Norte 0 – Hungría 1.

-Rumania 0 – Grecia 0

Se clasifican a la Eurocopa los dos ganadores de cada uno de los nueve grupos y el mejor tercero. Los otro ocho terceros jugarán un repechaje para definir cuatro lugares más. Las posiciones actualizadas las podés ver acá.

Nota original de Ole

También te puede interesar: