Junio 29th, 2017
07/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Al empresario Diego Sarjanovic lo asesinaron de 64 puñaladas

Después de haber estado tres días desaparecido, a Diego Sarjanovic lo encontraron muerto en un departamento de Rosario. Según los datos preliminares de la autopsia, lo asesinaron de 64 puñaladas.

Una mujer de 38 años y su madre, de 60 fueron detenidas en Córdoba. Junto al cuerpo de la víctima había un cuchillo de cocina que habría sido usado para matarlo.

El fiscal de la causa, Miguel Moreno, ordenó el traslado de las mujeres a Rosario y el miércoles habrá una audiencia para mostrarles las pruebas.

Sarjanovic, de 44 años y padre de dos niños, era gerente financiero de la empresa gastronómica MC Catering. Sin embargo, trascendió que también se dedicaba a realizar colocaciones financieras para inversiones de particulares. El empresario había salido el viernes de su casa del barrio San Eduardo, de la zona oeste de Rosario en su auto e iba a la sucursal del Banco Comafi para hacer una operación financiera pero nunca llegó.

El departamento donde fue encontrado el empresario era alquilado por la principal sospechosa identificada como "Virginia". 

Los investigadores no descartan ningún móvil. Por un lado, analizan si la víctima tuvo una relación sentimental con "Virginia", algo que deslizó el propio abogado de la familia; o si sólo tenían un vínculo comercial que escondería una motivación económica para el crimen.

Sebastián Carranza, encargado de prensa de la Unidad Especial de Homicidios de la Fiscalía de Rosario, confirmó los detalles en TN. Mirá el video.

Nota original de TN

También te puede interesar: