Agosto 18th, 2017
07/09/2015 - Deportes, Olé

"A ganarlo como sea"

Brítez valoró el empate en Bahía ante Olimpo porque cortaron la racha negativa de tres derrotas al hilo, justo antes del clásico santafesino de la próxima fecha. “Sumamos y eso vale”, manifestó el defensor del Tate.

Unión quería llegar al clásico de la fecha 24 ante Colón mostrando una buena imagen. Es cierto que no fue la mejor actuación del equipo de Leonardo Madelón en Bahía Blanca, pero el hecho de obtener un punto (0-0) después de las derrotas ante Racing, Tigre y Rosario Central fue valorado muchísimo por el plantel.

El defensor del Tate, Emanuel Brítez, señaló tras la igualdad ante Olimpo, en una entrevista con el portal Uno de Santa Fe: “Vinimos con la idea de sumar sea como sea para cortar la racha negativa y por eso me voy contento por el empate. Sumamos y eso vale”. 

El marcador lateral ya piensa en el cotejo frente al Sabalero, a disputarse el domingo en el Brigadier Estanislao López. “Tendremos una semana distinta y atípica por todo lo que significa jugar un clásico. Desde la semana pasada ya se viene hablando en la ciudad, pero nosotros no nos desconcentrábamos porque sabíamos que ante Olimpo teníamos que cortar la mala racha”, manifestó Brítez, que aseguró que el encuentro ante Colón lo tienen que “ganarlo como sea”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: