Agosto 18th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

Zapping Quemero / Rojo

Lo que dejó el empate entre el Globito y los Diablos de Avellaneda. Y lo que dejará de cara a los clásicos.

A preparar el derbyEl plantel del Rojo tendrá el domingo libre y retornará a las prácticas en Villa Domínico mañana en horario matutino. Con la mente puesta en Racing, se verá la evolución de Cristian Rodríguez. El Cebolla sufrió una contractura frente a Estudiantes y no pudo ser utilizado por Uruguay ante Panamá y Costa Rica. ¿Llega…?

Descanso dominicalLos muchachos de Domínguez, luego del empate agónico, se ganaron el domingo como descanso. Se reecontrarán mañana, por la matina, en La Quemita. Si bien en principio lo de Mauro Bogado, quien salió con dolores en el tobillo y la rodilla, no es para preocuparse, lo tendrán entre algodones ya que el volante es clave en el andamiaje del equipo. Llega bien al clásico, eh.

El Globo y el clásicoSe viene San Lorenzo y los hinchas están ansiosos: un grupo de socios armó una movida para juntar papeles en la sede y darle un recibimiento imperdible al equipo.

Tres titulares que jugarán ante el CiclónMartín Nervo, Federico Vismara, Ramón Abila y Santiago Echeverría (no entró) llegaron al duelo ante Independiente con cuatro amonestaciones. Los tres futbolistas de Huracán jugaron con precaución, no recibieron la quinta tarjeta y así podrán estar presentes en el clásico barrial frente a San Lorenzo, que se disputará el sábado en Patricios.

Los dos derbys con horarios confirmadosLa próxima fecha contará con la disputa de los encuentros clásicos. El Rojo recibirá a Racing en el Libertadores de América, el sábado a las 16.10, y tratará de tomarse una revancha tras la derrota (0-1) en el Cilindro. Luego, a las 18.10, Huracán enfrentará a San Lorenzo en el Tomás Ducó, con la ilusión de desquitarse del 1-3 en el Bajo Flores.

Ahora el Palacio va teniendo colorA Huracán le cedieron los ex terrenos del gas linderos al Ducó y ayer los socios pudieron ver dónde serán las boleterías y cómo avanzan las obras. La Subcomisión del predio la forman José Alvarez, Diego Santella y Néstor Vicente.

Nota original de Ole

También te puede interesar: