Junio 28th, 2017

"Todos queremos que los escrutinios sean claros", dijo Karina Rabolini

La esposa de Scioli afirmó que se tomarán todos los recaudos para que “no haya ninguna duda” del resultado, en las elecciones de octubre.

Karina Rabolini, esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió a los cambios si el gobernador bonaerense llega a la presidencia y también opinó sobre las elecciones de octubre y los cuestionamientos al sistema electoral.

La ex modelo y actual presidenta de la fundación Banco Provincia adelantó que si Scioli, llega a la Rosada habrá “cambios graduales para que la gente se pueda ir adaptando”, con el objetivo puesto en que “Argentina siga creciendo”.

“Quienes eligen a Daniel saben que va a continuar con las cosas que se están haciendo bien y que va a cambiar aquellas que haya que cambiar”, agregó Rabolini

Durante una entrevista al diario El Tribuno de Salta, también se refirió a la polémica tras los escandalosos Tucumán y el pedido de “transparencia” por parte de la oposición para las presidenciales, aseguró “seguramente se tomarán todos los recaudos para que no haya ningún tipo de duda de los resultados del escrutinio”.

Leé también: Scioli y un gabinete para parecer diferente

“Después hay que buscar cuál es el mejor sistema (de votación) y se aplicará el mejor sistema. No sé si hay tiempo o no hay tiempo para hacerlo en estas elecciones, pero todos queremos que los escrutinios sean claros”, añadió.

La funcionario destacó la figura de Scioli como una “confiable, previsible” y que “toda la vida se preparó” para ser presidente de la Nación. Y sostuvo que en sus recorridas observa que “la gente está acompañándolo mucho a Daniel”.

Leé también: Las dudas de Scioli, la sombra de Nisman

Rabolini explicó algunos puntos de la plataforma del candidato del FpV, cenrtado en que “que haya cada vez más productos argentinos en el mundo y quiere que vengan cada vez más inversiones al país” y en hacer “hincapié en fortalecer a cada una de las provincias y sobre todo buscar la rentabilidad y competitividad de cada sector de las economías regionales”.

“Daniel se reunió hace unas dos semanas con la gente del campo”, acotó la funcionaria. Y concluyó que Scili “entiende que habrá que hacer los cambios necesarios para que todos consigan rentabilidad en la actividad que realicen. Quien quiera producir algo, Daniel lo va a ayudar a que lo pueda hacer”.

Leé también: Cumbre del PJ con Scioli: “Argentina necesita un peronismo unido”

Nota original de Clarin

También te puede interesar: