Agosto 21st, 2017

"Sobre todo, convicción"

Lucas Bernardi destacó que el equipo sigue mejorando, pero hizo principal hincapié en el apoyo que recibe del plantel en sus decisiones y en la forma que muestran para “llevar adelante una idea”.

Sin rodeos, en la conferencia de prensa de hoy, el DT leproso no hizo más que mantener las ideas que había expresado tras la derrota ante Colón. Así, destacó el esfuerzo de los suyos, la evolución futbolística y el esfuerzo que deben hacer para volver a la victoria.

“Después del partido dije que el plantel podría haber sufrido un golpe a la convicción y que el equipo lo podía tomar de una forma que no era buena, pero creo que no es así. El equipo tiene consistencia en lo que busca, para seguir sosteniéndolo en un lugar difícil”, aseguró el técnico que luego, continuó: “La convicción al ejecutar una idea, no pasa por el orden táctico, sino la seguridad de los jugadores para llevar adelante una forma”.

A su vez, con optimismo Bernardi habló de la realidad futbolística de Newell´s y destacó: “Hemos mejorado en los últimos metros, pero no nos alcanza, a eso debemos apuntar, en momentos como estos tenemos que cuidar los pequeños errores que podemos tener. Debemos seguir mejorando, porque no alcanza con jugar mejor que el rival, de todos modos se ha evolucionado”.

Por otra parte, a pesar de su filosofía, el DT tiene en claro que no conseguir victorias atenta contra su presente, así, cerró: “Todo siempre va ligado al resultado y estamos vinculados a una situación incómoda. El resultado es necesario, no me preocupa, sé que es una situación que tenemos que afrontar e ir en busca de eso”.

Nota original de Ahoradeportes

También te puede interesar: