Junio 28th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"Sin patearnos al arco"

Víctor Cuesta quedó dolido porque, como sucedió ante Estudiantes, dejaron un par de unidades en el camino frente a un equipo como Huracán que, a su juicio, apenas probó al Ruso Rodríguez…

Cuesta. Cuesta aceptarlo, Víctor. “Otra vez nos empataron sin patearnos al arco”, analiza el defensor post 1-1 ante Huracán. Y se le vino a la mente el juego contra el Pincha. “El primer tiempo no jugamos bien, pero en el segundo hicimos un buen partido. Ellos no nos patearon al arco, nos pusieron cinco delanteros sin inquietarnos. Eso nos duele, porque al igual que con Estudiantes se nos vuelven a escapar dos puntos, sin que nos pateen”, dijo.

Y continuó con su mirada de la igualdad en Parque de los Patricios. “Teníamos la ventaja y ellos seguían sin molestarnos. Estábamos firmes, sólidos y no nos patearon al arco; por eso nos vamos tristes, porque en una pelota de segunda jugada nos empatan sin merecerlo. Hoy generamos pocas situaciones, sobre todo en el primer tiempo. El segundo tiempo fue bueno en general, creamos algunas situaciones y era justo si nos quedábamos con el triunfo”, cerró.

Nota original de Ole

También te puede interesar: