Agosto 22nd, 2017

“Santa Fe va a ser protagonista”

“En las próximas semanas se definen muchos años de lo que va a pasar con la Argentina. A partir de diciembre el país se pone en marcha y Santa Fe va a ser gran protagonista. Eso depende de nosotros y no tenemos que tener miedo a nada”, afirmó ayer la candidata a diputada nacional por el frente Cambiemos, Anita Martínez, luego de una recorrida por la provincia junto al candidato presidencial de ese espacio, Mauricio Macri.

“Sin la capacidad emprendedora de los santafesinos, el país no se va a poner en marcha. Tenemos que pasar de ser el granero del mundo a ser el supermercado del mundo. Si aumentamos nuestra producción vamos a generar más y mejor empleo y eso va a ser una gran oportunidad para todos”, agregó Martínez. La recorrida incluyó las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Esperanza.

“La inseguridad es un problema que cruza a toda la Argentina. Pero en nuestra provincia se intensifica. Hoy debemos trazar planes modernos, y destinar mayores partidas presupuestarias a un problema tan complejo. Además, necesitamos volver a recuperar la confianza de la gente en su policía, como lo hizo Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires con la Metropolitana”, argumentó la candidata a diputada nacional.

Para finalizar, la concejala rosarina señaló: “Hay un cambio en la Argentina y una energía que está creciendo. Sabemos que a partir del 10 de diciembre comienza una etapa maravillosa, donde lo que vamos a hacer es ayudar a que cada santafesino pueda vivir mejor”.

Desembarco en Río Cuarto

En tanto, Macri visitara hoy la ciudad de Río Cuarto, a una semana de los comicios en la capital cordobesa y en medio de la disputa que mantiene con Daniel Scioli y Sergio Massa por los votos delasotistas. El miércoles, Macri volverá a Córdoba para mostrarse en la capital con el intendente Ramón Mestre, quien buscará su reelección el próximo domingo.

Nota original de El Ciudadano

También te puede interesar: