Agosto 18th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"Quedamos bajoneados"

Martín Benítez se lamentó por los puntos perdidos en el descuento. Aunque sabe que, ante Racing, tienen “una linda oportunidad para volver a ganar”.

Y sí. Cómo no te va a dolor. Si lo tenías ganado. Y en la última, en una segunda jugada tras una pelota parada… En fin. Wanchope. En fin, dos puntos perdidos. “Habíamos encontrado el gol, lo teníamos controlado y por ahí a lo último nos empatan de vuelta. Una situación fea, pero hay que seguir. No queda otra. Pero el sábado tenemos un lindo partido para empezar a ganar, pero estamos bajoneados porque lo podíamos haber ganado”, dijo Martín Benítez al finalizar el 1-1 ante Huracán.

El misionero, en plena catarsis, hizo su análisis de la parda en el Ducó. “Nos faltó definir el partido. Estaba controlado. Ellos no llegaban al arco, nosotros manejábamos la pelota. Nos faltó hacer un gol más, pero el fútbol es así y no hay que bajar los brazos hasta el final”, tiró. “Es difícil porque no nos generan y nos empatan de la nada. Un rebote o algo así. Ya está, no nos podemos quedar atrás y tenemos que seguir entrenando para ganar”, blanqueó el delantero, quien no dudó elípticamente en referirse a Racing. “Y, como dije antes, el sábado tenemos una linda oportunidad para volver a ganar”. Para salir del bajón…

Nota original de Ole

También te puede interesar: