Agosto 22nd, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"No hay envidia"

Luis Suárez puso a Lionel Messi en la cima de todos. “Leo es el mejor,  ninguno intenta superarlo o igualarlo. Y en el vestuario, a pesar de todo lo que ganó, es uno más, nos trata como uno más”, contó el uruguayo.

Luis Suárez elige correrse de los flashes. El prefiere mirar desde el costado como le apuntan a Lionel Messi, quien es, según el uruguayo, el mejor del planeta. “Hace un año estoy y lo que veo es que nosotros sabemos que Leo es el mejor, pero ninguno intenta superarlo o igualarlo porque no hay envidia. Sabemos que es él. Y en el vestuario, a pesar de todo lo que ganó, es uno más, nos trata como uno más”, contó el delantero.

“Leo ve que estamos para ayudar al equipo y no para competir con nadie. Y eso es bueno, porque en el lugar donde hay jugadores que quieran competir por ser el número uno es complicado y en ese sentido esta plantilla no lo tiene”, comentó Suárez en una entrevista a La Vanguardia.

Respecto a su función en el equipo, el yorugua explicó que “ser espontáneo es lo mejor. No me voy a poner a gambetear a cuatro jugadores porque no es lo mío. Para eso está Leo, está Neymar, está Andrés (Iniesta). Cuando tenga que patear, pateo, y cuando no, la paso. Estoy para ayudar. No tengo envidias”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: