Agosto 22nd, 2017
06/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Milagro en Córdoba: una mamá salvó a su hijo de tres años que fue atacado por cinco perros

Qué Felipe y su familia almuercen juntos este domingo es casi un milagro. La mano de Dios. Una maniobra del destino. La alegría de todos. Una nene de tres años fue atacado por cinco perros en la ciudad cordobesa de Saldán y, aunque tiene heridas en todo el cuerpo, está fuera de peligro.

El episodio, que llegó a TN y la Gente, el portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar, ocurrió el miércoles a la siesta, alrededor de las 15. El chiquito jugaba en la vereda del barrio Ex Fábrica Minetti, a 30 kilómetros de la capital provincial, cuando su mamá escuchó gritos desesperantes y ladridos.

"Cuando lo vi estaba defendiéndose con todos los perros encima", le dijo a este portal Paula Rolando, la madre que logró llegar a tiempo antes de que la jauría provocara lesiones irreversibles en Felipe. "Él estaba jugando afuera, mi barrio es muy tranquilo y nunca pasa nada. Yo tengo un perro, lo siguió y se le vinieron estos perros encima. Se ve que lo tiraron al piso y lo atacaron", precisó.

Según agregó la mujer, los canes que mordieron a su hijo son del vecino, quien "ya ha tenido problemas con otros vecinos": "Recoge perros de la calle, los trae acá y están solos todo el día". Por eso, la familia de Felipe decidió asentar una denuncia policial para que se revierta esta situación.

Por su parte, el nene continúa con curaciones y revisiones médicas. "Tiene heridas en las piernas, nuca, ojos, espalda, cuello y cuatro cortes profundos en la cabeza", detalló Paula, quién cerró la charla asegurando que si se "demoraba un ratito más, no lo salvaba".

Nota original de TN

También te puede interesar: