Agosto 18th, 2017

Massa: "Espero que Scioli y Macri no tomen la vergonzosa decisión de no debatir"

El candidato de UNA también cuestionó a sus rivales electorales por no tener propuestas.

Sergio Massa, candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Argentina, volvió a cargar contra los gobiernos feudales en la provincia y responsabilizó a Daniel Scioli por el incremento de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires.

“Scioli duplicó las muertes en ocasión de robo desde que es gobernador”, afirmó, en diálogo con radio Mitre. Y agregó su candidato, Felipe Solá, “está preparado para resolver el problema de la inseguridad”.

Rumbo a las elecciones presidenciales de octubre, el candidato de UNA se mostró confiado y se anotó para una eventual segunda vuelta. “Vamos a estar nosotros en el balotaje”, aseguró. Y advirtió: “Espero que Macri y Scioli no tomen la vergonzosa decisión de no ir a debatir”.

Leé también: Macri-Massa-De la Sota: una cena a solas y táctica para bloquear a Scioli

El también dirigente del Frente Renovador insistió con sus críticas a los mandatarios K: “Muchos gobernadores del norte parecen querer mantener de rehenes a los pobres para mantener el poder”, señaló.

Massa renovó sus críticas hacia Scioli pero también hacia su otro rival electoral, Mauricio Macri, por no contar las propuestas que tienen.

Mientras que -en cambio- expuso sus propuestas de 82% móvil para los jubilados y del endurecimiento de penas para los delincuentes y en particular para los casos de corrupción. Mientras que señaló la falta de ideas de sus rivales.

“Macri dice ‘cambio, cambio, cambio’ como si fuera un vendedor de dólares en la calle Florida”, ironizó respecto al candidato de Cambiemos. Y acerca del hombre del FpV dijo que “no dice lo que va a hacer porque tiene miedo que Cristina lo rete”.

Leé también: Massa recorrió Santiago del Estero y se diferenció del PRO

Nota original de Clarin

También te puede interesar: