Agosto 21st, 2017

"¿La hora del triunfo?"

Con seis partidos sin ganar, Newell´s visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela con el objetivo de cortar la racha negativa. La Lepra jugará desde las 19 con arbitraje de Fernando Rapallini y presentaría dos cambios.

Ya quedó en el pasado lejano la victoria sobre Racing que ilusionó a los hinchas leprosos, hoy el objetivo es ganarle a Defensa y Justicia para llegar de la mejora manera al segundo clásico de la temporada. La Lepra irá a Florencio Varela en busca de tres puntos que traigan calma en un plantel golpeado.

Lucas Bernardi se ha caracterizado, desde su asunción, por tocar el equipo de acuerdo a las circunstancias. De esta manera, no sorprendería si en el encuentro de hoy presenta un equipo sin Maxi Rodríguez, tal como practicó en uno de los ensayos de la semana. Aún así, la Lepra ofrecería dos cambios, Nehuén Paz reemplazaría a Víctor López que llegó a las cuatro amarillas, y Mauricio Tévez haría lo propio por Martín Tonso.

Desde lo futbolístico, la Lepra tendrá un desafío particular, enfrentará a un equipo sumamente vertical que intentará el golpe por golpe durante los 90 minutos. Frente a eso, el conjunto del parque Independencia tendrá que cuidar su arco para no pasar sobresaltos.

Así, Newell´s intentará cortar la racha de derrotas ante un equipo intenso para atacar, pero descuidado para defender. Si logra la victoria, la Lepra llegará de la mejor manera al clásico.

Nota original de Ahoradeportes

También te puede interesar: