Junio 29th, 2017
06/09/2015 - Canchallena, Deportes

La Argentina viaja esta noche a Dallas, tras ver el clásico Boca-San Lorenzo

 Messi, Tevez y compañía viajarán después del clásico. 
 

HOUSTON (De un enviado especial).- La selección argentina se entrenó esta mañana por última vez en Houston y ya prepara las valijas para salir hacia Dallas, donde el martes enfrentará a México desde las 23.30 (hora argentina). Por la tarde los jugadores descansarán en el hotel Four Seasons de Houston, seguirán por TV el clásico Boca-San Lorenzo y saldrán recién a la noche en un chárter con destino al aeropuerto de Dallas-Fort Worth. Allí, se hospedarán en el hotel Marriott Las Colinas.

 

La práctica matutina fue a puertas cerradas, pero se pudo saber que el DT, Gerardo Martino, ajustó detalles de cara al compromiso ante los mexicanos, con hincapié en los ejercicios con pelota. Además, volvieron a trabajar juntos los futbolistas que fueron suplentes en el 7-0 contra Bolivia y estarán desde el arranque el próximo martes, en el AT&T Stadium.

Con mayoría de jugadores que fueron titulares en la última Copa América, la Argentina intentará cerrar de la mejor manera la gira por Estados Unidos, en la antesala de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. A falta de la confirmación sobre los once que saldrán a la cancha, lo único que está definido es que Carlos Tevez estará en el ataque junto a Lionel Messi y Angel Correa.

js/jp.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: