Agosto 18th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"Justos ganadores"

El Chacho sacó pecho y justificó la victoria en la marcada superioridad de Central. “Fuimos los que propusimos, los que fuimos a buscar y los que creamos las mejores situaciones”, dijo. Y ya empezó a palpitar el clásico: “Nosotros nos jugamos mucho más que un partido”.

“Fuimos los que propusimos, los que fuimos a buscar y los que creamos las mejores situaciones. Tres pelotas en los palos, un penal que a lo mejor fue… Fuimos mucho más que Arsenal y justos ganadores “. El Chacho Coudet infla el pecho y camina la cancha. Central, su querido Central, acaba de sacarse de encima un partido chivísimo contra el equipo de Caruso. Está contento y se le nota. “Lo merecíamos”, dice, mientras los hinchas, de fondo, piden ganar el clásico.

“El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, se escucha. Y el Chacho, fana de Central, lo disfruta como pocos. “Es un partido especial para nosotros, nos jugamos mucho más que tres puntos”, cuenta, y sueña con que “ojalá nos salga todo bien”. Y ahora sí, con la chalina de la suerte en mano, se va de la cancha. Una Gigante que vive coreando su nombre.

Nota original de Ole

También te puede interesar: