Junio 26th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"Empezar a ganar"

Eduardo Domínguez, DT de Huracán, valoró el empate ante Independiente pero aseguró que “tenemos que empezar a ganar” para escaparle a “la zona en la que estamos”: Además, expresó: “Se ve un equipo más aguerrido”.

El empate agónico del Globo ante Independiente le permitió sumar un punto para continuar escapándole a los últimos puestos de la tabla. Pero, más allá de eso (y de no restarle importancia a la igualdad), el entrenador de Huracán no pierde de vista que lo ideal es llevarse las tres unidades en cada encuentro y, por tal motivo, aseveró: “Nos sigue costando generar situaciones claras. Lo empatamos con actitud y es importante no haber perdido, pero tenemos que empezar a ganar para salir de la zona en la que estamos”.

Del mismo modo, Eduardo Domínguez ofreció su análisis del partido y no escatimó elogios para sus dirigidos: “El gol tempranero de Independiente nos sorprendió, entramos en nerviosismo. A partir de la salida de Bogado apostamos a poner gente en ataque pese a quedar descompensados. La gente vio un equipo mas aguerrido que sabe lo que quiere. Hoy tomamos riesgos porque creíamos que la situación lo ameritaba”.

Finalmente comentó que el equipo debe “lograr que los goles que nos hacen no nos afecten tanto”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: