Agosto 22nd, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"El que hacía el gol ganaba"

Walter Busse, autor del 1-0 ante Newell’s, se tomó revancha después de estar parado por lesión. “Ellos juegan muy bien al fútbol y sabíamos que no se iban a meter atrás. Pero entró ésa y lo pudimos ganar”, dijo el salteño.

Walter Busse pudo sacarse la espina después de 15 días sin poder practicar por una lesión. Por eso ese gol ante Newell’s que valió el triunfo para Defensa tiene un sabor especial para él. “Sin dudas que es una alegría porque estaba sin entrenarme, el técnico y mis compañeros me dieron toda la confianza y ayudó”, dijo la figura del partido ante la Lepra.

“Estuvo muy peleado, luchado. Por ahí estuvimos un poco ansiosos. Errábamos en la definición o en el último pase. Estaba para el que hacía el gol ganaba, y se dio así. Ellos presionaban bien, tienen muchos jóvenes y corren un montón. Y Newell’s es Newell’s. Juegan muy bien al fútbol y sabíamos que no se iban a meter atrás. Entonces era un partido difícil. No lo podíamos encontrar, pero por suerte entró ésa y lo pudimos ganar”, tiró Busse.

Nota original de Ole

También te puede interesar: