Agosto 18th, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

Corazón partido

Castellani recibió un fuerte foul desde atrás y el Laucha Acosta, su reemplazante forzado en Misiones, blanqueó que podría ser una rotura de ligamentos… Mínimo, seis meses de parate para el ex Boca. ¡Qué sal, Grana!

Sal. Terrible sal. Océanos de sal. Este 2015, para Lanús, viene saladísimo. Con solo pensar -a título de ejemplo- en la tragedia irreparable de Diego Barisone, la fractura de cráneo accidental de Sebastián Leto, sus desgarros, y todos los etcéteras del caso, basta y sobra. Y este sábado se escribió un nuevo y maldito capítulo en esta historia nefasta…

La felicidad no pudo ser completa para el Granate a pesar del 3-1 ante Crucero del Norte en Misiones. A los 15′ ST, Rosso le entró fuerte desde atrás a Castellani y el 10 debió dejar el campo de juego a pesar de la vista gorda Sergio Pezzotta, quien apenas atinó a amonestar al defensor.

“Castellani está muy mal. Tiene la rodilla muy inflamada. El doctor dice que puede ser rotura de ligamentos”, blanqueó el Laucha Acosta -quien terminó reemplazándolo en Garupá-, en diálogo con ESPN Report. Se espera por la resonancia magnética para confirmar lo que ya parece un hecho…

Nota original de Ole

También te puede interesar: