Agosto 23rd, 2017
06/09/2015 - Nacionales, TN Nacionales

Carrió: "En la segunda vuelta puede haber acuerdos con el PJ disidente"

"En la segunda vuelta está claro que puede haber acuerdos con el PJ disidente", aseguró la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, que integra además el Frente Cambiemos, que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente, de cara a las elecciones de octubre.

"Puede haber acuerdos en segunda vuelta: es (el candidato del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli o Macri", afirmó la legisladora. 

Invitada a "La Noche de Mirtha", Carrió celebró su pertenencia al Frente Cambiemos, e hizo un fuerte respaldo a Macri: "Acompaño a Mauricio, que es quien ganó legítimamente la interna. Estamos en 32 puntos, y necesitamos cinco más", pidió.

"El balotaje está asegurado: estoy segura que puede haber una victoria nuestra en primera vuelta, estoy segura que (el kirchnerismo) no gana".

A su vez, respaldó la candidatura a gobernadora bonaerense del Frente, María Eugenia Vidal: "Es una gran candidata, es decente. Nadie quería ir a la Provincia y fue ella, y todo el mundo la criticó, pero va a ser una gran gobernadora, tiene sensibilidad social", concluyó.

Nota original de TN

También te puede interesar: