Agosto 22nd, 2017

Aníbal F. contra Solá: "Es un vago, cobra un sueldo y no trabaja"

De esta manera le respondió a las críticas del candidato de UNA, que le había pedido que deje su cargo en el Gobierno.

Aníbal Fernández, candidato a gobernador del Frente para la Victoria, salió a cruzar a su rival electoral Felipe Solá, uno de sus más fervientes críticos y que hace pocos días le pidió que renuncie a su cargo en el Gobierno.

“Solá es un vago: cobra un sueldo y no trabaja”, afirmó el también jefe de Gabinete, en diálogo con el programa Corresponsales en Línea, por La Once Diez. Y agregó: “Yo sigo trabajando, él no hace nada, no va ni a la cámara. No tengo ningún interés en discutir con este personaje”.

De esta manera, el funcionario y candidato bonaerense salió al cruce de las fuertes críticas por parte de Solá, que lo relacionó con el problema del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Leé también: Solá le reclamó a Aníbal Fernández que renuncie al Gobierno

“¿Resulta que el que tiene que dejar de hacer cosas soy yo para parecerme a un vago como él?”, dijo en referencia al pedido de Solá para que deje su cargo de jefe de Ministros en medio de la campaña electoral.

Fernández volvió a cuestionar las denuncias de fraude por parte de la oposición y las calificó de “farsa inventada”. Reiteró que en Tucumán “la elección se llevó a cabo en perfectas condiciones” y vaticinó un triunfo del candidato K Juan Manzur, para cuando termine el escrutinio definitivo.

“No somos tan fáciles de acceder a este tipo de patrañas absurdas con lo cual se quiere deslegitimar la participación popular”, concluyó.

Leé también: Provincia: Vidal sigue arriba y aventaja por 4 puntos a Aníbal F.

Nota original de Clarin

También te puede interesar: