Agosto 22nd, 2017
06/09/2015 - Deportes, Olé

"A dos puntos del objetivo"

El Gasolero revirtió la desventaja ante Belgrano, ganó 2-1, llegó a las 28 unidades y Rezza celebró la cercanía de la meta.

Fue más que un gran triunfo para Temperley. El Gasolero, tras el 2-1 a Belgrano, sumó tres puntos extra para llegar a los 28 y quedar cerquita de la meta inicial. Su 16° puesto, su 1,217 de promedio, le da a los sureños un buen manto de oxígeno en su primera temporada en Primera del Siglo XXI.

“A nosotros no nos sobra nada, ganar nos cuesta, pero tuvimos actitud y por eso nos quedamos con una victoria valiosa. Estamos a dos puntos de llegar a los 30 y alcanzar el objetivo que nos propusimos”, sostuvo Ricardo Rezza, su entrenador.

“Estuvimos 25 minutos con un jugador menos (por la expulsión de Gabriel Esparza) pero supimos conservar la ventaja. Este triunfo nos da tranquilidad”, agregó. “Los jugadores están convencidos de lo que hacen y por eso se le dan los resultados. Igualmente no deben confiarse. Falta poco, estamos cerca del objetivo”. El próximo lunes, ante Quilmes, otra vez en el Beranger, tendrá la chance de concretarlo…

Nota original de Ole

También te puede interesar: