Junio 26th, 2017

"A definirlo"

Newell´s ya está en Buenos Aires y por la tarde en el predio de Villa Domínico realizará los últimos movimientos de cara al partido de mañana. Bernardi podría repetir el mismo equipo que perdió ante Colón.

En la conferencia de prensa de ayer Lucas Bernardi se mostró reacio a dar el equipo, ya que aún no se lo había manifestado a sus propios jugadores. Hoy por la mañana el plantel emprendió el viaje rumbo a Buenos Aires y luego del almuerzo partieron rumbo a Villa Domínico, predio de Independiente donde entrena siempre.

Ayer el DT probó con los mismos once que cayeron ante Colón, aunque esto no significa que el equipo esté definido. Si bien dijo que no iba a cuidar jugadores pensando en el clásico, una de las alternativas es dejar a fuera de Víctor López quien tiene cuatro amarillas y poner en cancha a Nehuén Paz.

En tanto, en el medio se especulaba con los ingresos de Lucas Mugni o Denís Rodríuguez, pero no parece del todo factible. De hecho también surgió que podría salir Maxi, pero no resulta muy factible. Arriba podría jugar Tévez por Tonso, y el resto todo igual.

Nota original de Ahoradeportes

También te puede interesar: