Agosto 22nd, 2017
05/09/2015 - Deportes, Olé

¿Ya estamos todos?

El Ciclón realizó su última práctica antes de visitar a Boca, el Patón Bauza tiene los titulares definidos y entre los concentrados le deja un lugar a Néstor Ortigoza, que se sumará de madrugada tras jugar el amistoso para Paraguay en Chile.

Ningún misterio en San Lorenzo. Este sábado realizó su última práctica en la Ciudad Deportiva, donde los dirigidos por Edgardo Bauza cumplieron trabajos tácticos y ajustaron detalles para la visita del domingo al líder Boca en la Bombonera. El Patón tiene definidos los titulares para ir a buscar la punta: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; y Martín Cauteruccio.

Después del almuerzo en el estadio quedaron concentrados los 18 jugadores para enfrentar al equipo de Arruabarrena. A los titulares se sumaron José Devecchi, Mauro Cetto, Matías Catalán, Franco Mussis, Fernando Elizari, Martín Rolle y Mauro Matos según la información oficial brindada por el club. Pero en el Ciclón esperan que Néstor Ortigoza llegue de madrugada tras jugar para Paraguay el amistoso contra Chile en Santiago. Bauza le guarda un lugarcito en el banco…

Lista de concentrados. #SanLorenzo vs. Boca Juniors. pic.twitter.com/yUuapftB6Y

— San Lorenzo (@SanLorenzo) septiembre 5, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: