Agosto 18th, 2017

"Viaje a la victoria"

El plantel de Newell´s viaja a Buenos Aires buscando el triunfo el sábado frente a Defensa y Justicia. Lucas Bernardi reacomodó la lista de concentrados sin grandes cambios respecto a los que concentraron para el último partido.

Cada fecha que Newell´s no logra ganar, complica el escenario para la siguiente, acumulando una racha de seis partidos sin victorias, la Lepra llegará a Florencio Varela buscando una sonrisa previa al clásico. Así, el plantel partió a Buenos Aires tras el almuerzo y aguardará con 48 horas de anticipación el duelo frente al Halcón.

En la lista de concentrados no hubo cambios sustanciales, Oscar Ustari dejó su lugar como segundo arquero por un pellizco en el menisco, lo que permitió que Luciano Pocrnjic ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Además, Milton Casco, a un paso de ser vendido a River, partió a la gira con la selección argentina, pero no fue reemplazado dentro de la nómina.

A su vez, más allá de las bajas, la ausencia más importante continúa siendo Mauro Formica que, tras sumar minutos frente a Temperley no volvió a ser tenido en cuenta, por diferentes problemas en la rodilla.

Los 19 elegidos son,

Arqueros: Ezequiel Unsain y Luciano Pocrnjic

Defensores: Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez, Víctor López y Leandro Fernández

Volantes: Hernán Villalba, Daniel Mancini, Lucas Mugni, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez y Diego Mateo

Delanteros: Víctor Figueroa, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez, Mauricio Tévez y Martín Tonso

Nota original de Ahoradeportes

También te puede interesar: