Junio 26th, 2017
05/09/2015 - Deportes, Olé

Toro bajo control

El cierre de la preparación mundialista de Los Pumas fue con victoria por 55-34 sobre Leicester Tigers, un partido que sirvió como homenaje a Ayerza y en el que Hourcade probó a casi todos sus hombres. El 20 es el debut ante los All Blacks.

El partido de Los Pumas con Leicester Tigers fue un homenaje a Marcos Ayerza, el pilar argentino que lleva diez años en el club inglés, pero también significó el cierre de la preparación mundialista para los dirigidos por Daniel Hourcade y dejó sensaciones positivas en su paso por Welford Road durante una tarde especial. Fue victoria por 55-34 para Los Pumas en el último test antes del 20, cuando enfrentarán a los All Blacks en Wembley, abriendo el grupo y buscando una hazaña.

Horacio Agulla (dos), Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Imhoff, Nicolás Sánchez, Julián Montoya, Juan Pablo Socino y Juan Manuel Leguizamón apoyaron los nueve tries argentinos. Sánchez sumó cuatro conversiones y Socino aportó la restante. El primer tiempo había terminado 28-13, Hourcade luego metió 14 cambios y Leicester se acercó 38-34 en el segundo. También hubo un momento emotivo con Ayerza pasando a jugar para los locales en el final. Una fiesta con Toro bajo control.

Thank you @miayerza and @unionargentina – good luck at the @rugbyworldcup #LEIvPUM #RWC2015 #Tigersfamily pic.twitter.com/10kvFec3dz

— Leicester Tigers (@LeicesterTigers) septiembre 5, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: