Agosto 18th, 2017
05/09/2015 - Deportes, Olé

Tatamos para seguir...

La Selección se entrenó en Houston luego del 7-0 ante Bolivia. El equipo de Martino ya se prepara para el próximo amistoso, el martes frente a México en Dallas. Allí, el DT metería varios cambios respeto al equipo del viernes.

Luego de la abultada victoria ante Bolivia, Argentina retomó los trabajos durante este sábado en Houston, ya apuntándole a lo que será el siguiente amistoso en suelo estadounidense: el martes por la noche contra México en la ciudad de Dallas.

Como es habitual, los que jugaron ante los bolivianos realizaron tareas regenerativas. Sí, livianito para no sufir problemas pensando en lo que viene. El resto sí, realizando tareas físicas con pelota. Entre ellos, Leo Messi, que jugó unos minutitos en el 7-0.

A partir de este domingo, Martino empezará a probar el once que seguramente irá desde el arranque contra los mexicanos. Se presume que en este nuevo amistoso, tendrá acción los que no estuvieron desde el arranque ante Bolivia, como Mascherano, Gago,Tevez, Messi, Demichelis, Otamendi y Rojo, entre otros.

#GiraPorEEUU Trabajos físicos con pelota para los que no jugaron o sumaron pocos minutos ayer. https://t.co/k4Lf3vzbRs

— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 5, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: