Junio 26th, 2017

Randazzo: “Quiero ser recordado como el que puso en marcha la renovación ferroviaria”

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo hoy que no se arrepiente de las decisiones que tomara en el pasado respecto de las candidaturas, confirmó que trabajará “hasta el 10 de diciembre” y dijo querer ser recordado “cómo quien puso en marcha la renovación ferroviaria”.

“No me arrepiento de la palabra empeñada. Yo siempre le he dado valor a la palabra y había dicho que iba a ser precandidato a presidente o un simple militante. Y hoy estoy comprometido con la gestión”, señaló el funcionario nacional en diálogo con Radio Continental.

Randazzo, quien por estos días se encuentra en China para supervisar la construcción de distintos insumos ferroviarios, dijo querer ser recordado “por los argentinos como quien puso en marcha la renovación ferroviaria”, y recordó su gestión para conseguir soluciones a problemas concretos.

“La renovación ferroviaria, el documento nuevo, el pasaporte, la SUBE fueron medidas que decidió llevar adelante la Presidenta y que ella me encargó”, añadió.

Por último, destacó que se encuentra en China para ver los avances en la construcción de 100 locomotoras para el Belgrano Cargas.

Nota original de El Ciudadano

También te puede interesar: