Agosto 22nd, 2017
05/09/2015 - Deportes, Olé

"Jugaba de cinco"

Sergio González, autor de dos de los tres goles de Lanús ante Crucero del Norte, reveló que en sus inicios como futbolista hacía las veces de volante central. Además, elogió a Guillermo Barros Schelotto: “Es muy importante”.

El pibe fue, sin dudas, uno de los jugadores más relevantes en la victoria Granate en Misiones. Con sus dos goles (un beun cabezazo y una definición esquinada, tras sendos pases de Castellani), Lanús emprendió la levantada ante Crucero del Norte y logró salir victorioso de un estadio siempre complicado. Y como ratificación de eso, Sergio González se refirió a la victoria ante el Colectivero: “El objetivo era venir a esta cancha a llevarnos los tres puntos para sumar y estar ahí arriba. Queremos clasificarnos a la liguilla para la Copa”.

Del mismo modo, el goleador de la jornada confió que las conquistas son doblemente agradables porque, originalmente, comenzó en otra posición: “En mi pueblo de Río Negro, jugaba de cinco. Cuando pasé por Bahía Blanca empecé a pararme de nueve y acá terminé siéndolo”.

Finalmente, le dedicó unas palabras a Guillermo Barros Schelotto: “Es muy importante para mí por la confianza que me da partido a partido”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: