Agosto 22nd, 2017
05/09/2015 - Canchallena, Deportes

Goya está segundo a dos golpes en Moscú, a 18 hoyos del final

 Tano Goya marcha segundo en Moscú. 
Foto: European Tour 

MOSCU.- Estanislao Goya persigue su segundo título en el Tour Europeo: a una vuelta del final del Russian Open totaliza 202 golpes (-11) y se ubica a dos del único puntero, el inglés Lee Slattery. El jugador de Alta Gracia, que en 2009 se consagró en el Isla de Madeira Open, en Portugal, firmó ayer un recorrido de 67 golpes (-4), con cuatro birdies y ningún error.

“Estoy muy contento porque otra vez hice una vuelta libre de bogeys, como el viernes. Fue duro, estaba húmedo y la cancha jugaba larga. El viento cambió por momentos y la pelota no volaba mucho”, comentó Goya, que habló sobre las expectativas para la definición: “Tengo una chance para mañana; éste es el lugar en donde quería estar, en el último grupo. Está la posibilidad de ejercer un poco de presión”.

El otro argentino en la competencia, el misionero Daniel Vancsik, retrocedió dos puestos y aparece 13°, luego de una tercera vuelta de 70 (-1) y un total de 207 (-6). El certamen, que se disputa en el Skolkovo Golf Club, reparte una bolsa de 1 millón de euros.

gs/.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: