Agosto 22nd, 2017
05/09/2015 - Deportes, Olé

"Estamos muy bien"

Scola analizó la gran primera fase argentina y dejó su optimismo para la etapa decisiva en México: “Hay material suficiente para competir con todos. Los jóvenes quieren generar su propia historia”. El domingo arrancan contra Uruguay.

La Selección cerró la primera fase del Preolímpico con una marca de 4-0, el domingo enfrentará a Uruguay en el arranque de la segunda y seguirá su camino hacia uno de los dos pasajes para Río, ahora convertida en candidata. Luis Scola, el capitán del equipo, analizó el comienzo del torneo para Argentina y dejó su optimismo para la etapa decisiva en México: “No vamos a ganar siempre pero estamos muy bien. Hay material suficiente para competir con todos. Marcamos esa tendencia”.

Luifa, que promedió 23.5 puntos y además tomó 11.3 rebotes, destacó el crecimiento de los pibes de Sergio Hernández en la charla con Uno contra Uno (TyC Sports): “Es obvio que con Chapu (Nocioni) tenemos un peso mayor en el equipo. Estos chicos quieren generar su propia historia en la Selección. Nosotros teníamos dudas por los jóvenes, antes de entrenar con ellos no sabíamos que tanto Pato Garino como Gabriel Deck estaban tan bien, pero mostraron condiciones y nos dejaron tranquilos”. El capitán obviamente les marca el camino…

Primera actividad del día en el gimnasio. A las 14.10 práctica a puertas cerradas en el estadio. pic.twitter.com/VReNCEbzXR

— CABB (@cabboficial) septiembre 5, 2015

Nota original de Ole

También te puede interesar: