Agosto 22nd, 2017

Con la mira en varios frentes, Lanús visita al urgido Crucero del Norte

Lanús buscará un triunfo que lo acerque a los puestos para ingresar a la liguilla clasificatoria para la Copa Libertadores 2016, cuando visite a Crucero del Norte de Misiones, que esta último en la tabla de posiciones y de promedios, en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha del Campeonato de Primera División. El partido se desarrollará desde las 15.10 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Garupá, con Sergio Pezzotta como árbitro y será televisado por DeporTV.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto suma 33 puntos y está a cinco de Belgrano que es el último que se está clasificando para participar del reducido por una plaza en la Libertadores, que jugarán los ubicados entre el tercer y sexto lugar. Esa liguilla es uno de los objetivos que persigue Lanús, los otros son la Copa Argentina, en la que jugará en cuartos de final ante Vélez, y la Sudamericana, en la que juega la segunda fase ante Belgrano.

Los misioneros llevan siete compromisos sin ganar, con un punto sobre 21, y se encuentran sumamente apremiados en la tabla de promedios, al punto que el presidente de la entidad, Julio Koropeski, ya dijo que está delineando un plantel para afrontar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

Nota original de Clarin

También te puede interesar: