Agosto 22nd, 2017

Argentina ya se enfoca en México: Martino piensa en Messi, Tevez y Correa

Bajo un calor agobiante y de a ratos con una incesante lluvia, el seleccionado argentino de fútbol realizó este sábado su penúltimo entrenamiento en Houston y Gerardo Martino ya comenzó a preparar el equipo que el martes enfrentará a México en Dallas con Lionel Messi, Carlos Tevez y el prometedor Angel Correa en la delantera.

Messi, Tevez y Correa, quienes ingresaron un rato en el segundo tiempo de la goleada 7 a 0 del viernes sobre Bolivia, se movieron junto a los futbolistas que no jugaron en el primer partido de la gira de Argentina por Estados Unidos.

Leé también: Argentina fue una fiesta de goles ante Bolivia 

En cambio, los que fueron titulares ante el conjunto boliviano realizaron trabajos regenerativos en el Sports Park, el campo de entrenamientos del Dynamo de Houston, que participa de la Major League Soccer.

Con 29 grados de temperatura, mucha humedad y también una lluvia de unos diez minutos que no detuvo el trabajo de los futbolistas, Gerardo Martino ordenó movimientos en espacios reducidos junto a los sparrings del Dynamo de Houston para quienes no actuaron de movida en el primero de los dos amistosos de la gira.

En esos trabajos estuvieron, entre otros, Messi y Tevez, quienes no compartieron equipo en la práctica pero se perfilan para ser titulares el martes ante México, en Dallas, a las 21.30 de aquí, las 23.30 de Argentina.

La idea del Tata es que ante México jueguen de entrada: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Fernando Gago; Messi, Tevez y Correa.

El plantel argentino viajará hacia Dallas mañana a las 19.30 de aquí, las 21.30 de Argentina, después de entrenarse en Houston a puertas cerradas por la mañana y de ver por la tarde por televisión el crucial clásico Boca-San Lorenzo que se jugará en la Bombonera por el campeonato local.

Nota original de Clarin

También te puede interesar: