Agosto 18th, 2017
05/09/2015 - Canchallena, Deportes

Antes de partir a Dallas, una práctica informal de fútbol con Messi y Tevez

 Foto: @argentina 

HOUSTON.- En un entrenamiento que marcó la despedida de la selección argentina del Houston Sports Park -mañana por la tarde viajarán a Dallas, para enfrentar el martes a México-, el plantel albiceleste realizó trabajos regenerativos después de la goleada 7-0 ante Bolivia y tuvo tiempo para una práctica de fútbol informal, de la que participaron los futbolistas que seguramente serán titulares ante los mexicanos.

Mientras que los que jugaron anoche tuvieron menos carga, los futbolistas que serían titulares en Dallas se dividieron en tres grupos y realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha N° 7 del complejo texano, acompañados por sparrings de Houston Dynamo, el equipo de la MLS. Además, hicieron trabajos de velocidad y definición.

Como sucedió en los últimos días, Lionel Messi y Carlos Tevez -suplentes ante Bolivia- integraron el mismo grupo, aunque no el mismo equipo de los partidos 6 vs. 6. La idea de Martino es que ellos sean compañeros de ataque ante los mexicanos y que Angel Correa complete el tridente ofensivo.

“Estoy contento por la seriedad con la que lo hemos jugado ante Bolivia, por los chicos que vinieron por primera vez o que jugaron menos. Más allá de los problemas que tuvo el rival para armarse, viene bien el resultado para seguir afianzando una idea”, destacó el Tata, quien valoró el 7-0.

El calor y la lluvia no dan tregua en Houston. La práctica, que empezó a las 10 (hora local), se realizó con una temperatura superior a los 30° y con unos 15 minutos de lluvia torrencial. Una situación que se repitió a lo largo de la semana y que potenció la humedad en la ciudad.

js/av.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: